Universidad de Guanajuato

Cursos en Línea

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Certificación de Enlaces Administrativos:

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=11090
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Certificación de Enlaces Administrativos

Objetivo: Fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes para el desarrollo de funciones relativas a la gestión de personal, finanzas y patrimonio institucional, para lograr que las actividades administrativas sean un apoyo a las funciones sustantivas de la Institución.

Modalidad: A distancia

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación.

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Redacción de Documentos Administrativos:

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=687
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Redacción de Documentos Administrativos

Objetivo: Adquirir las herramientas necesarias para la redacción de documentos administrativos que le permitan aumentar sus capacidades laborales.

Modalidad: A distancia

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación.

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Finanzas Personales:

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=695
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Finanzas Personales

Modalidad: A distancia

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación.

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Administración Profesional de Proyectos:

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=1028
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Administración Profesional de Proyectos

Objetivo: Aplicar las competencias esenciales para iniciar proyectos de forma rápida, así como administrarlos de manera profesional en todas sus fases de ciclo de vida: inicio, planeación, ejecución, contra y cierre, en un marco de innovación, trabajo en equipo y sentido humano.

Modalidad: A distancia.

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación.

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Aplicaciones Colaborativas :

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=804
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Aplicaciones Colaborativas

Objetivo: Configurar cuentas y prepararse para la colaboración en línea para interactuar de manera productiva con otros personas, lo anterior en un contexto de probidad y respeto.

Modalidad: A distancia.

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación.

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Inducción al Sistema Multimodal para Administrativos:

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=660
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Inducción al Sistema Multimodal para Administrativos

Objetivo: Reconocer los cambios y transformaciones en los ámbitos de la gestión universitaria que trae consigo la multimodalidad educativa para detonar procesos de armonización con las funciones administrativas de la institución, en un marco de responsabilidad y respeto, orientado hacia la misión y valores institucionales.

Modalidad: A distancia.

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación.

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Realizar Presentaciones Eficaces:

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=781
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Realizar Presentaciones Eficaces

Objetivo: Aportar pautas para preparar y llevar a cabo presentaciones eficaces para conseguir influir en el auditorio de cara a la consecución de los objetivos establecidos de forma previa, lo anterior bajo un marco de respeto y accesibilidad.

Modalidad: A distancia.

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación.

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Relaciones Interpersonales:

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=715
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Relaciones Interpersonales

Objetivo: Establecer una relación abierta en su entorno personal y laboral para lograr una comunicación asertiva en todos los ámbitos.

Modalidad: A distancia.

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación:

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Administración del Tiempo:

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=682
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Administración del Tiempo

Objetivo: Al finalizar este curso, el participante será capaz de optimizar el tiempo en su constante desempeño holístico, mediante estrategias y herramientas para valorar y gestionar el tiempo de manera eficaz.

Modalidad: A distancia.

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación.

Estimad@ estudiante

Es un placer contar con tu participación en esta experiencia formativa en línea para el desarrollo de las capacidades para la profesionalización del personal administrativo.

Te compartimos los datos de acceso a la plataforma Campus digital, que te servirán para realizar el curso en línea Valores Universitarios:

Las instrucciones de acceso e inscripción en el espacio digital son las siguientes:

  1. En un dispositivo conectado a internet, accede a la siguiente dirección electrónica: https://campusdigital.ugto.mx
  2. Autentícate en la plataforma con los datos del correo institucional:

    Usuario: Tu correo institucional.
    Contraseña: Contraseña de tu correo institucional.

    Si es tu primer acceso en la plataforma, revisa que la información contenida en tu perfil sea correcta.

  3. Accede a la siguiente dirección electrónica del curso: https://campusdigital.ugto.mx/enrol/index.php?id=724
  4. Da clic en el botón “Inscribirme” para que puedas finalizar tu matriculación en el curso.

A continuación, te compartimos una guía rápida para aprender a trabajar en las plataformas de educación digital de la Universidad de Guanajuato: https://oa.ugto.mx/oa/curso_induccion_al_sistema_multimodal/oa-rg-0001949/

Agradecemos la atención que brindas al presente, quedamos a tus apreciables órdenes para cualquier información adicional.

Para cualquier apoyo técnico con la plataforma, solictamos contactarte al siguiente correo: distanciaug@ugto.mx

Te deseamos el mejor de los éxitos.

Valores Universitarios

Objetivo: Considerar la inclusión de los valores en la educación para reflexionar acerca de su importancia para el desarrollo de una visión humana sobre el actuar en las comunidades universitarias como en la sociedad en general, lo anterior en un contexto de probidad y respeto

Modalidad: A distancia.

Duración:

Plataforma: Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa

Al culminar se emite constancia de participación.

Contacto:
Beatriz Romero Villegas
bromerov@ugto.mx
Tel. 01 473 73 20006 Ext. 4033

Contacto:
Sergio Efrén Alejo Valenzuela
se.alejo@ugto.mx
Tel. 01 473 73 20006 Ext. 4051