Universidad de Guanajuato

Coordinación de Prestaciones

A partir del pasado 1° de enero de 2018 para efecto de reembolso de la prestación solicitada el comprobante CFDI debe ser en la versión 3.3, en el rubro USO DEL CFDI es indispensable que venga la anotación: "POR DEFINIR o GASTOS EN GENERAL".

La solicitud firmada para el reembolso de las prestaciones deberá entregarse en físico en la Coordinación de Recursos Humanos de cada Campus o directamente en la Dirección de Recursos Humanos y deberá ir acompañada por los documentos comprobatorios según sea el caso. Por tanto, al correo electrónico prestacionesug@ugto.mx solo se deben reenviar los archivos XML y CFDI de las facturas.

Apoyo para anteojos

La Universidad de Guanajuato, otorga este beneficio a los trabajadores que así lo requieran de este tipo de atención a fin de preservar su salud visual y poder seguir contando con su invaluable trabajo.

Ver detalles Descargar formato

Aparatos ortopédicos

La Universidad de Guanajuato, en la búsqueda constante del bienestar del trabajador y su familia, brinda este apoyo para la adquisición de aparatos prescritos por la atención médica profesional para la mejora de la condición física y salud de ellos.

Ver detalles Descargar formato

Ayuda para guardería

La Universidad de Guanajuato, en la búsqueda de brindar apoyos a las mamás trabajadoras de esta Institución, brinda esta ayuda para que los hijos puedan tener acceso a una educación y cuidados de calidad que garanticen la formación de estos.

Ver detalles Descargar formato

Ayuda para atención especial

La Universidad de Guanajuato, en pro del desarrollo del trabajador y su familia, brinda este apoyo para los hijos de los trabajadores en donde su condición así lo requiera, facilitando el ingreso a Instituciones Especiales que provean la atención profesional para su formación y mejora.

Ver detalles Descargar formato

Ayuda para prótesis dentales

La Universidad de Guanajuato, con el fin de proporcionar atención de calidad a sus trabajadores, ofrece este apoyo a los trabajadores que requieran prótesis dentales que sirva para asegurar la salud integral del trabajador.

Ver detalles Descargar formato

Canastilla

La Universidad de Guanajuato, además de ofrecer a sus trabajadoras derechos al período de descanso por alumbramiento, ofrece este apoyo a fin de contrarrestar los gastos que implica dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia.

Ver detalles Descargar formato

Plan de permanencia

La Universidad de Guanajuato y las Asociaciones Sindicales A.S.P.A.A.U.G. y A.S.T.A.U.G. convinieron establecer el Programa de retención voluntaria, que consiste en el otorgamiento de beneficios que mejoran las condiciones económicas del trabajador con derecho a una Jubilación y no la ejerza.

Ver detalles Descargar formato

Adelanto de quincena

Conceder a los trabajadores anticipo de salario, hasta por el importe de dos meses de salario tabular o quince días según sea el caso.

Ver detalles Descargar formatos (zip)

Matrimonio

La Universidad de Guanajuato, en cumplimiento con la creación de apoyos que beneficien a las nuevas familias de la comunidad universitaria, brinda esta ayuda a todos aquellos que contraigan nupcias por la vía civil.

Ver detalles Descargar formatos (zip)

Gastos de titulación

La Universidad de Guanajuato, en cumplimiento con la creación de apoyos que beneficien a aquellos que realicen su proceso de titulación.

Descargar formatos (zip)