Universidad de Guanajuato

Coordinación de Nómina

La Coordinación de Nómina se encarga de dar seguimiento a las afectaciones realizadas en las Coordinaciones de Recursos Humanos y Financieros de los Campi, Colegio de Nivel Medio Superior y en la misma Dirección de Recursos Humanos que impactan en la nómina de pago quincenal, con la finalidad de que la remuneración del personal se realice en tiempo y forma, gestionando y coordinando el cumplimiento y aplicación del marco Normativo de nuestra Universidad.

Entre los trámites que se registran están los siguientes:

  1. Altas por nuevo ingreso
  2. Altas por reingreso
  3. Altas por reincorporación de licencia sin goce de sueldo
  4. Altas por Renovación de nombramiento
  5. Bajas por renuncia
  6. Bajas por licencias sin goce de sueldo
  7. Bajas por rescisión de relación laboral
  8. Bajas por defunción
  9. Bajas por vencimiento de nombramiento
  10. Modificaciones por promoción
  11. Modificaciones por cambio de adscripción

Para lo anterior contamos con un calendario de cortes de nómina el cual es la guía para realizar nuestras actividades de manera oportuna.

¿Eres personal de Nuevo Ingreso a Nómina?

Es muy importante que entregues la siguiente documentación al Enlace Administrativo de tu entidad o dependencia:

  • Curriculum vitae o solicitud de empleo
  • Copia del acta de nacimiento
  • Copia de credencial de elector (por ambos lados)
  • Copia constancia del último grado de estudios
  • Copia CURP
  • Documento que autorice laborar en el país (sólo para personal extranjero)
  • Formato de datos personales
  • Formato de designación de beneficiarios

Con estos documentos se integra tu expediente personal dándote identidad como parte de la comunidad universitaria.