Universidad de Guanajuato

Prestación: Prótesis dentales

La Universidad de Guanajuato, con el fin de proporcionar atención de calidad a sus trabajadores, ofrece este apoyo a los trabajadores que requieran prótesis dentales que sirva para asegurar la salud integral del trabajador.

A.S.P.A.A.U.G.

En caso de prótesis dental, la Universidad de Guanajuato proporcionará al trabajador, por una sola vez, hasta la cantidad de $4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 M.N.). La Universidad de Guanajuato destinará la cantidad de $498,300.00 (Cuatrocientos noventa y ocho mil pesos 00/100 M.N.) al año, para cubrir esta prestación. El interesado podrá realizar este trámite a través de la A.S.P.A.A.U.G. o en la Dirección de Recursos Humanos.

Para tener derecho a esta prestación el trabajador académico debe tener un nombramiento de 5 (cinco) horas/semana/mes o más y/o un año de antigüedad como mínimo.

A.S.T.A.U.G.

En caso de prótesis dental la U.G. proporcionará al trabajador por una sola vez hasta la cantidad de $30.00 Treinta pesos 00/100 M.N.), la U.G. destinará la cantidad de $1,800.00 (Un mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) al año para cubrir esta prestación.